Guía de Aromas

SÁNDALO Relaja y libera la mente

LAVANDA Indicada para el Estrés nervioso y tensión. Problemas de insomnio. En masaje se utiliza para el dolor y los músculos fatigados.

NARANJA Refrescante, tiene un efecto suave y calmante. Estimula la digestión.

AZAHAR Reduce el pánico, la ansiedad y relaja las palpitaciones del corazón.

LIMÓN
Refresca la atmósfera.

ROSA Traumas emocionales, tristeza, pérdida o dolor emocional. Su fragancia sútil envuelve y calma. En cosmética es muy utilizada por su efecto suavizante y tonificante, que ayuda a mejorar el aspecto de estrias y varices.

JAZMÍN Su fragancia proporciona confort, fuerza y confianza en nosotros mismos. Indicada cuando nos sentimos más vulnerables, solos o pérdidos. En los masajes es muy utilizada en espalda y abdomen, para liberar las tensiones físicas ligadas a las emociones más profundas.

YLANG YLANG Alivia el estrés físico y emocional. También es útil en los problemas de sueño.

MENTA Fresca. Aporta claridad mental y ayuda en la concentración. En los masajes se utiliza para ayudar en los clásicos dolores de estómago y de cabeza. En pieles muy sensibles es mejor mezclarla con otros aromas ya que es muy fuerte.

ÁRBOL DE TÉ Su aceite posee cualidades antisépticas y antivirales. Se suele utilizar en casos de gripe y resfirados, pudiendo combinarse con el limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario